SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

General

Iturralde González fue sustituido por el cuarto árbitro, Sagués Oscoz

Eduardo Iturralde González fue protagonista en el partido entre el Real Madrid y el Betis, y no especialmente por sus aciertos o errores hacia uno u otro equipo, sino porque se lesionó. El conocido y polémico colegiado sufrió un pinchazo en el muslo al final de la primera parte, y tuvo que ser sustituido por […]


10 de marzo de 2012 - Sportyou

Eduardo Iturralde González fue protagonista en el partido entre el Real Madrid y el Betis, y no especialmente por sus aciertos o errores hacia uno u otro equipo, sino porque se lesionó. El conocido y polémico colegiado sufrió un pinchazo en el muslo al final de la primera parte, y tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, Sagués Oscoz.

Gorka Sagués Oscoz es un viejo conocido del Betis. Cuando estaba en la Liga Adelante tuvo una actuación polémica en un Betis-Cartagena, que acabó con goleada por 5-0 de los verdiblancos. Mel, incluso, se quejó del árbitro vasco en aquel partido: “Ha habido un penalti muy claro a Jorge Molina que el árbitro no ha pitado. Es muy fácil decir que el árbitro ha marcado el partido, pero en el computo global hemos merecido la victoria, porque hemos sido mejores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba