SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Los pilotos italianos se dejarán adelantar por Rossi en Valencia

Rossi Petrucci Dovizioso

Aunque es Valentino Rossi el que acusa a Jorge Lorenzo y Marc Márquez de estar compinchados para evitar que gane el título, desde Italia afirman que los pilotos del país transalpino se volcarán con el ‘Doctor’ para que su remontada desde el último puesto de la parrilla sea más sencilla. Según la RAI, Danilo Petrucci, […]


29 de octubre de 2015 - Sportyou

Rossi Petrucci Dovizioso

Aunque es Valentino Rossi el que acusa a Jorge Lorenzo y Marc Márquez de estar compinchados para evitar que gane el título, desde Italia afirman que los pilotos del país transalpino se volcarán con el ‘Doctor’ para que su remontada desde el último puesto de la parrilla sea más sencilla. Según la RAI, Danilo Petrucci, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone no sólo no van a poner ningún impedimento para que Rossi les adelante, sino que si le ven llegar, se apartarán, como si estuvieran doblados.

Iannone ya ha dejado claro que él apoya a Rossi a muerte, y que quiere que gane el Mundial “al 100%”. El gran beneficiado de la sanción de Rossi, que saldrá último en la parrilla, es Jorge Lorenzo, aunque no depende de él: el 46 será campeón si acaba segundo.

Pero según otra teoría diferente de Sportfair, las alianzas en carrera pueden ir mucho más allá. Y es que, según esta información hay muchos más pilotos en la parrilla que apoyan a Valentino. Del lado del italiano estarían Andrea Iannone, Danilo Petrucci,Toni Elias, Maverick Vinales, Bradley Smith, Jack Miller y Nicky Hayden. En el “equipo de Márquez” estarían Álvaro Bautista, Stefan Bradl, Héctor Barberá, Yonny Hernandez y Dani Pedrosa. Y entre los que no se pronuncian, los hermanos Espargaró, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Scott Redding.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba