SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2020 3/12/20

UEFA Nations League

Italia-España semifinal de la Nations League en Milán

España jugará el 6 de octubre contra Italia en Milán. El Bélgica-Francia será en Turin el día 7 y la gran final se jugará en San Siro el 10 de octubre de 2021


3 de diciembre de 2020 - Sportyou

La Selección española que dirige Luis Enrique ya conoce su rival en la semifinales de la UEFA Nations League. Italia será además de la anfitriona de la final Four, la selección rival de España el 6 de octubre en Milán. La otra semifinal la jugarán Bélgica y Francia en Turín.

Como siempre Italia será una gran rival de España aunque ahora no tenga grandes estrellas y de las cuatro finalistas seguramente sea a priori la más débil que sin embargo será como siempre una Selección dura de roer además de jugar en casa.

España e Italia siempre han sido grandes rivales en las fases finales o en las de clasificación. El encuentro más reciente Italia se saldó con un contundente 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu en la fase clasificatoria para el pasado mundial pero tampoco hay que olvidarse de que el último triunfo de España en campo italiano se remonta a un amistoso en 1971, cuando España se impuso por 1-2.

La primera semifinal se disputará entre España e Italia, en Milán el 6 de octubre de 2021, mientras que el encuentro entre los dos países francófonos será el día 7 en Turín. Tanto la final como el partido por el tercer puesto se celebrarán el día 10 de octubre 2021 en San Siro.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba