Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

General

Israel y Alemania se enfrentan… en un partido de fútbol

Uno de los amistosos de preparación para la Eurocopa guarda una intrahistoria mundial: Israel jugó en Alemania. Los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial quedaron sellados durante el encuentro entre locales y visitantes, en un evento enmarcado en la historia. El fútbol enfrentó a dos países que vivieron en Guerra hace más de cincuenta años. […]


1 de junio de 2012 - Sportyou

Uno de los amistosos de preparación para la Eurocopa guarda una intrahistoria mundial: Israel jugó en Alemania. Los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial quedaron sellados durante el encuentro entre locales y visitantes, en un evento enmarcado en la historia. El fútbol enfrentó a dos países que vivieron en Guerra hace más de cincuenta años.

Alemania, una de las favoritas de cara a la Eurocopa de Ucrania y Polonia, se impuso en el encuentro. El equipo de Joachim Löw mostró síntomas importantes de recuperación y recordó por momentos a la atractiva selección del Mundial ante un rival que ofreció poca oposición. Israel se vio arrollada por la Mannschaft y los goles de Mario Gómez y Schürrle certificaron el dominio alemán.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba