SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Isner se lleva el partido más largo

Por fin ha acabado el partido más largo de la historia, que empezó el martes y terminó este jueves. El encuentro, que ha superado todos los records (183 juegos, 215 saques directos, 490 goles ganadores), enfrentaba a John Isner y a Nicolas Mahut en el torneo de Wimbledon. El estadounidense se ha impuesto al francés […]


24 de junio de 2010 Ignacio Miguélez - Sportyou

Por fin ha acabado el partido más largo de la historia, que empezó el martes y terminó este jueves. El encuentro, que ha superado todos los records (183 juegos, 215 saques directos, 490 goles ganadores), enfrentaba a John Isner y a Nicolas Mahut en el torneo de Wimbledon. El estadounidense se ha impuesto al francés con un marcador global de 4-6, 6-3, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68 tras once horas y cinco minutos de juego.

El partido se reanudó con Isner al servicio y cometiendo una doble falta. A partir de ahí, fue Mahut quien pareció más fresco físicamente, pero ninguno de los dos se dio por vencido. Parecía que el partido no se iba a acabar nunca. Fue finalmente en el juego 183 del partido cuando Isner aprovechó un error del francés para lograr el punto de la victoria. El nombre de John Isner quedará grabado en la historia del tenis como el ganador del partido más largo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba