SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

Atletismo

Isinbayeva se retira temporalmente

Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial y campeona olímpica de salto de pértiga, ha anunciado su retirada de forma indefinida después de no lograr medalla en los dos últimos campeonatos del mundo. La atleta rusa, que ha logrado un Premio Príncipe de Asturias, ha asegurado que: «He estado pensándolo muy cuidadosamente durante las tres últimas semanas y […]


10 de abril de 2010 - Sportyou

Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial y campeona olímpica de salto de pértiga, ha anunciado su retirada de forma indefinida después de no lograr medalla en los dos últimos campeonatos del mundo. La atleta rusa, que ha logrado un Premio Príncipe de Asturias, ha asegurado que: «He estado pensándolo muy cuidadosamente durante las tres últimas semanas y he llegado a la conclusión de que es absolutamente necesario para mi tomar un descanso de la competición».

La rusa ya había sugerido un posible descanso tras su decepcionante actuación en los pasados Mundiales en pista cubierta de Doha, donde no pudo colgarse una medalla. Fue el segundo Mundial en el que Isinbayeva, doble campeona olímpica, no se llevaba el oro.

Temas relacionados: ,
Volver arriba