SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Champions League

Isco y Varane, dudas ante el Tottenham

Dos de los pilares del esquema de Zidane arrastran problemas físicos del partido ante el Girona, aparte de las bajas de Navas y Bale


30 de octubre de 2017 - Sportyou

Además de venirse de vacío de Girona y dando una imagen bastante mala sobre el césped, el Real Madrid se trajo a dos jugadores de los denominados titulares con problemas físicos.  Son los casos de Isco y de Varane. Ambos se han entrenado al margen y son duda para el encuentro del miércoles frente al Tottenham en la Champions League, donde se disputarán la primera plaza del grupo.

El central fue sustituido en el descanso del encuentro ante el Girona porque sintió una molestia en el abductor derecho. Zidane sabe que Varane es un jugador propenso a romperse y que es incapaz de encadenar seis o siete partidos consecutivos sin parar. Es seria duda para el partido de Wembley. Menos preocupante parece el estado físico de Isco. El centrocampista sufrió un golpe pero será necesario esperar hasta la víspera para comprobar si está en condiciones de jugar.

Bajas confirmadas serán Keylor Navas y Gareth Bale. Ninguno de los dos se han recuperado en condiciones y ni siquiera se han entrenado con el grupo, por lo que no estarán en el partido en Londres.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba