SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

Isco viste a 17 equipos del club de su infancia

Isco Alarcón ha regalado las equipaciones para vestir a los 17 equipos del Atlético Benamiel, club malagueño en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El jugador del Real Madrid ha aportado camisetas, pantalones y medias para cerca de 400 jugadores. Después de que Isco renovara su contrato con Nike, su padre se puso en […]


17 de septiembre de 2015 - Sportyou

Isco

Isco Alarcón ha regalado las equipaciones para vestir a los 17 equipos del Atlético Benamiel, club malagueño en el que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El jugador del Real Madrid ha aportado camisetas, pantalones y medias para cerca de 400 jugadores.

Después de que Isco renovara su contrato con Nike, su padre se puso en contacto con el club, según cuenta Canal Sur Radio. “Nos hizo mucha ilusión, sobre todo viniendo de él”, ha dicho el presidente, Sebastián Marín. “Estamos muy agradecidos y esperamos que venga este año y podamos saludarlo”

Además, el campo de El Tomillar pasará a denominarse Francisco Alarcón Isco, y será reinaugurado con esta denominación próximamente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba