Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Mundial Rusia 2018

Isco, sobre De Gea: “Es mayorcito, todos fallamos”

El centrocampista valoró el gran esfuerzo realizado ante Portugal después de una semana muy complicada en la concentración de la Selección


15 de junio de 2018 - Sportyou

Isco mandó un mensaje de tranquilidad tras el primer partido de España en Rusia que se saldó con un agridulce empate ante Portugal: “Esto es el Mundial, es muy difícil y nadie te va a regalar nada. Esto acaba de empezar”, dijo.

“Hemos merecido un poco más, el empate nos sabe a poco, pero también nos da muchas fuerzas”, añadió, en declaraciones a Mediaset, palabras que casan con el pensamiento general del vestuario de la Selección española, tras dominar un partido que se les escapó al final por culpa del talento de Cristiano Ronaldo.

Isco ha valorado que España tiene “mucho corazón, orgullo y ganas de hacer las cosas bien” y destacó la capacidad del equipo para sobreponerse a encajar un gol en el minuto cuatro.

Le restó importancia a los dos primeros goles de Portugal, uno de penalti al inicio del partido y otro por un fallo de De Gea “Esto es fútbol, pasan cosas que no planeas”.

Al ser cuestionado por el fallo del portero y las posibles consecuencias en su estado de ánimo, Isco fue tajante: “Es mayorcito, todos fallamos, esto es fútbol. Dentro de unos días tiene una oportunidad de reivindicarse.”

Le otorgó mérito a Portugal, de la que recordó que es la actual campeona de Europa, un equipo duro al que no se puede infravalorar y que, en sus palabras “tiene muchas virtudes”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba