Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Mundial Rusia 2018

Isco: “Sergio Ramos lo ha pasado mal”

El malagueño habló con Manu Carreño sobre la actualidad de la selección tras la primera semana de Mundial


19 de junio de 2018 - Sportyou

Isco Alarcón atendió a los micrófonos de ‘El Larguero’ tras el empate ante Portugal el viernes y con el partido contra Irán a la vuelta de la esquina. El centrocampista de la Roja repasó la actualidad de la selección y cómo ha sido la primera semana del Mundial allí en Krasnodar.

Para Isco han sido nos días un tanto extraños tras el cese de Lopetegui pero la noticia, según él, no ha descentrado al equipo: “La ilusión que tenemos está por encima de cualquier cosa, hemos sido muy maduros para afrontar la situación y darnos cuenta de que estamos aquí ante un reto muy bonito por el que tenemos que darlo todo y dejar el pasado atrás”, ha explicado.

Una situación en la que Isco ha querido recordar a Sergio Ramos y la labor del central por el bienestar del grupo: “Siempre es el que está en medio entre los jugadores, la Federación y el entrenador. Él ha estado en muchas más reuniones que nosotros y se ha desvivido por el equipo”, y reconoció que el capitán de la selección “lo ha pasado mal”.

Isco tuvo buenas palabras de Lopetegui y se mostró contento por el fichaje del guipuzcoano por el Real Madrid: “Se lo merece, es un grandísimo entrenador y en momentos en los que no he tenido el protagonismo que quería él me ayudó mucho y sé que en el Real Madrid lo va a hacer muy bien”, explicó. Eso sí, el malagueño definió su cese como inesperado y no se metió más en el asunto: “No se lo esperaba nadie pero son cosas del fútbol y no vale la pena seguir ‘lamentándose’” añadió.

Finalmente, el centrocampista analizó la actualidad del Real Madrid en materia de fichajes y se pronunció sobre la posible llegada de Neymar al equipo blanco: “No sé si Florentino querrá pagar tanto por él… si viene le daremos la bienvenida”, concluyó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba