SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

LaLiga Santander

Isco, otro lesionado más del Real Madrid

Isco Alarcón

Preocupación por la plaga de lesionados. En estos primeros 50 días de la temporada 19/20 han pasado por la enfermería, además de Isco, Asensio, Hazard, Brahim, Rodrygo, Mendy, James, Jovic y Courtois


28 de agosto de 2019 - Sportyou

Isco, centrocampista del Real Madrid, se ha lesionado también muscularmente. Tiene un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará al menos tres semanas de baja.

Isco Alarcón, según ha anunciado el Real Madrid en un comunicado en la página web del club: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”. La plaga de lesionados en el Real Madrid comienza a ser realmente preocupante, ya que la mayoría de los lesionados en estos 50 días de pretemporada y competición con el preparador físico nuevo, Gregory Dupont, han sido lesiones musculares.

Además de la grave lesión de ligamentos de Asensio, el ‘hospital’ del Real Madrid ha tenido y tiene ingresados a Hazard, Brahim, Rodrygo, Mendy, James, Jovic y Courtois a los que ahora se les une también Isco.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba