Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

Mundial Rusia 2018

Isco: “No podemos seguir regalando goles”

El jugador malagueño ha vuelto a ser uno de los mejores jugadores de la selección y además ha sido el autor del primer gol de España


25 de junio de 2018 - Sportyou

Tras finalizar el encuentro entre España y Marruecos, Isco Alarcón, designado como el mejor jugador del partido, ha atendido a los micrófonos de Telecinco y ha coincidido con la opinión de su seleccionador en qué hay cosas que se deben cambiar.

Las sensaciones del partido no han sido buenas para el futbolista, que ha reconocido que “otra vez hemos salido al campo un poco dubitativos, no puede seguir pasando. A partir de ahora empiezan los partidos a vida o muerte y no podemos seguir regalando goles, debemos concentrarnos mucho más. Nos está faltando lo que mejor sabemos, que es controlar el partido, que no sea de ida y vuelta y tenemos que ponernos las pilas”.

“Nadie te va a regalar nada, tenemos que jugar más fácil, no tener los errores que estamos cometiendo con la pelota, a balón parado no nos pueden hacer goles así”, ha asegurado el centrocampista, antes de recalcar que “cualquier detalle te puede mandar para casa”.

Isco ha reiterado la importancia de pasar como primeros de grupo y que siempre “hay partidos buenos, malos, regualres…nos hemos puesto el mono de trabajo y hemos conseguido empatar”. El Mundial de Rusia está siendo una cita muy igualada en la que las grandes selecciones no han terminado de convencer, algo que no preocupa al malagueño: “A todos los equipos les cuesta, no hay partido fácil en un Mundial: Argentina, Alemania…. todo el mundo piensa que como tienen menos nombre vas a ganar 3-0, y los rivales también juegan. Son equipos bien trabajados”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba