SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Selección Española

Isco: “Me siento importante pero no estrella”

El centrocampista se mostró a favor de las nuevas normas de Luis Enrique en la Selección, donde viene bien un poco de disciplina


6 de septiembre de 2018 - Sportyou

Isco Alarcón, jugador de la Selección española de fútbol, señaló en conferencia de prensa previa al encuentro contra Inglaterra que con Luis Enrique comienza una nueva etapa que espera sea fructífera, y negó tener más galones que antes: “No me siento la estrella de este equipo. Me siento importante y estoy cómodo gracias a los grandes jugadores que hay en el equipo. Entramos en un nuevo tiempo y tengo mucha ilusión”.

Sobre los nuevos tiempos y normas que ha impuesto Luis Enrique, el centrocampista dijo estar muy de acuerdo con el asunto de los móviles mientras las comidas: “Me parece perfecto. A veces estamos más pendientes de las ‘maquinitas’ que de hablar con los compañeros”.

También habló sobre el estilo de juego del nuevo seleccionador: “No hay muchas diferencias porque la idea del fútbol es la misma con algunos matices. Llevamos cuatro entrenamientos con Luis Enrique y estamos adaptándonos a sus gustos. Pero tengo ganas de empezar los partidos dónde jugando en equipo me siento muy a gusto. Si somos un equipo todo nos será más fácil”.

Antes de la primera convocatoria de Luis Enrique se había especulado sobre la posible ausencia de Sergio Ramos con la Selección en esta nueva etapa y para el malagueño está claro quién es el líder de la Selección: “Todos conocemos a Sergio Ramos. Es nuestro líder, nuestro capitán. Tiene intacta su hambre deportiva. Es un lujo poder tenerle en el equipo”.

No quiso entrar en las polémicas declaraciones de Dani Ceballos hacia Zinedine Zidane al que acusó de no darle más oportunidades cuando pudo haberle permitido jugar más: “Dani tendrá su motivos y Zizade los suyos. No voy a entrar en detalles”.

Sin embargo si entró y a saco para responderle a Diego Torres, periodista de El País, cuando le cuestionó por dónde se encuentra mejor cuando los equipos se encierra: “Mira, a ti no voy a responderte porque luego pones lo que te da la gana en tu periódico. Te voy a dejar que sigas en esa línea que estás escribiendo y te pido que molestes lo menos posible a la Selección porque al final esto es de todos y nosotros estamos en el campo, pero necesitamos ayuda de fuera y no gente que nos esté dando palos continuamente”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba