Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Champions League

Isco: “Los que critican suelen acabar metiéndose el rabito entre las piernas”

Isco Alarcón

El malagueño se refiere también a la ausencia de Cristiano Ronaldo: "No podemos llorar por quien no ha querido estar aquí"


22 de octubre de 2018 - Sportyou

En la línea de Sergio Ramos o Marcelo tras la derrota ante el Levante UD, Isco Alarcón mostró este lunes su apoyo a Julen Lopetegui. “Todos confiamos en él y en su trabajo, y en todos juntos darle la vuelta a esta situación”, dijo el centrocampista. “Me parecería una locura echar al entrenador, hay que dejarle trabajar. Nos tendrían que echar a todos, que somos los que estamos en el campo”.

Isco reconoce que el actual momento “o es fácil de asimilar”: “Llevo seis temporadas aquí, he vivido otros momentos muy malos y siempre hemos salido”. Aun así, dejó un mensaje para los críticos: “Muchas veces acaban metiéndose el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años”.

El mediapunta puso el foco en los jugadores, y no en el técnico: “Somos los primeros que lo damos todo cuando salimos al campo y nos vamos jodidos a casa si no ganamos. Somos nosotros los que tenemos que meter los goles y evitarlos”.

También comentó, a pregunta de un reportero, el gran vacío dejado por Cristiano Ronaldo: “No podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o a Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club. En el vestuario hay soluciones de sobra, no podemos llorar por quien no ha querido estar aquí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba