SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

General

Isco: “Le he dicho a Ancelotti que quiero jugar donde quiera”

Isco Alarcón declaró a las cámaras de Canal + tras el triunfo ante el Basilea que “me encuentro muy bien físicamente, estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. Es fácil jugar con estos jugadores. Llevamos una racha increíble y esperemos que dure más tiempo”. Para Isco, “es una pena la lesión de Modric, un […]


27 de noviembre de 2014 - Sportyou

Isco Alarcón declaró a las cámaras de Canal + tras el triunfo ante el Basilea que “me encuentro muy bien físicamente, estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. Es fácil jugar con estos jugadores. Llevamos una racha increíble y esperemos que dure más tiempo”. Para Isco, “es una pena la lesión de Modric, un jugador que nos da muchas cosas, pero para eso tenemos una plantilla tan amplia. Yo le he dicho al míster que quiero jugar donde sea y me estoy encontrando muy a gusto. El equipo está muy bien”..

“Nos han apretado bastante porque se jugaban mucho” reconoció. “No hemos tenido un partido tan brillante pero es importante un día que no estas tan bien sacar los tres puntos”. Y también habló del próximo partido ante el Málaga: “siempre es especial volver a casa. El Málaga me ha dado todo y lo llevaré siempre en el corazón, pero esto es fútbol y voy con otra camiseta para buscar los tres puntos y seguir con la trayectoria del equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba