SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

LaLiga Santander

Isco, la buena noticia de Zidane en el entrenamiento

Isco Alarcón

La presencia del malagueño en la sesión matutina da algo de aire a la plantilla blanca, mermada por las lesiones


8 de febrero de 2021 - Sportyou

Isco ha sido la gran noticia del entrenamiento de la mañana del lunes del Real Madrid, en vistas al enfrentamiento de este martes contra el Getafe, aplazado de la jornada 1 de LaLiga. Con la presencia del malagueño, Zidane contará, por ahora, con 13 jugadores de la primera plantilla.

El centrocampista fue baja contra el Huesca por un pinchazo en la espalda que sufrió en el último momento, pero tras haberse recuperado de sus molestias vuelve a estar disponible para Zidane, y es que su alta es clave para que la plantilla blanca recupere algo de efectivos.

Las bajas de Ramos, Hazard, Rodrygo, Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Odriozola y Militao, por lesión, y Kroos por sanción, dejan a los blancos bajo mínimos para el próximo duelo en Valdebebas. Por eso mismo, Zidane ha tenido que tirar de hasta ocho futbolistas de la cantera para completar el equipo.

Así, si Isco consigue superar definitivamente sus problemas de espalda, todo apunta a que será titular contra los azulones en el centro del campo con Casemiro y Modric.

Temas relacionados: ,
Volver arriba