SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

General

Varios españoles aspiran al Golden Boy

Isco, Jesé, Muniain, Koke y Deulofeu son algunos de los 40 futbolistas que competirán por el premio Golden Boy, el galardón internacional organizado por el periódico italiano Tuttosport que desde 2003 viene reconociendo al mejor jugador europeo en categoría sub-21. En anteriores ediciones el trofeo reconoció el trabajo de Balotelli, Van der Vaart, Pato, Messi, […]


28 de octubre de 2012 - Sportyou

Isco, Jesé, Muniain, Koke y Deulofeu son algunos de los 40 futbolistas que competirán por el premio Golden Boy, el galardón internacional organizado por el periódico italiano Tuttosport que desde 2003 viene reconociendo al mejor jugador europeo en categoría sub-21. En anteriores ediciones el trofeo reconoció el trabajo de Balotelli, Van der Vaart, Pato, Messi, Rooney, Cesc Fabregas o Sergio Aguero.

El alemán Mario Götze, ganador de la edición anterior, encabeza una lista de talentos jóvenes en la que también figuran El Sharaawy (Milan), Eriksen (Ajax), Lamela (Roma) o Oxlade Chamberlain (Arsenal) o Varane (Real Madrid) El jurado está compuesto por 30 periodistas de distintos medios europeos.

Volver arriba