Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Isco, expedientado por el Real Madrid

El malagueño después de saltarse el reglamento interno del club, además de no ir a Valladolid, será sancionado y con Solari, es probable que no vuelva a jugar en el Real Madrid


10 de marzo de 2019 - Sportyou

Isco Alarcón, además de quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Valladolid por estar fuera de forma y por sus diferencias con Santiago Solari, también será económicamente sancionado por el club según el reglamento de régimen interno. El motivo es que centrocampista se ausentó de la charla del entrenador previa al partido de Champions League frente al Ajax de Amsterdam.

La situación y la relación de Isco con su entrenador, nunca estuvo cercana y ahora está muy lejana. El centrocampista se negó a viajar en el autocar desde Valdebebas hasta el estadio Santiago Bernabéu con todo el equipo para jugar contra el Ajax. Solari había decidido no contar con el malagueño y éste decidió acudir al estadio por su cuenta, negándose a subir al autocar acompañando al resto de la plantilla en un día importante para el Real Madrid.

No viajar en el autocar con el equipo, aunque un jugador se quede fuera de la convocatoria oficial, ya es motivo de sanción. Además, el equipo esperó al centrocampista en el vestuario antes de la charla de Solari, pero el centrocampista tampoco acudió. Aunque pidió disculpas, el Real Madrid le ha abierto un expediente por saltarse el reglamento de régimen interno del club.

El código disciplinario tiene estipulado este tipo de faltas y, después de haber informado el entrenador de su ausencia, la sanción es inevitable. Además, la primera intención de Solari y el cuerpo técnico después de esta falta de disciplina es que Isco no vuelva a participar en ninguno de los partidos que le restan al Real Madrid en esta temporada. El jugador solo podrá volver a una convocatoria en caso de que Solari abandone el Real Madrid antes de que termine el curso, puesto que el técnico dejó claro en la última conferencia de prensa lo que piensa de Isco: “Para jugar en este Real Madrid, primero hay que ponerse en forma física y luego mantenerla para estar a disposición del entrenador y del equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba