Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Isco: “Esta es mi oportunidad y no la dejaré escapar”

El centrocampista hace suyas las frases del anuncio de su nueva firma de botas y se reivindica de cara al futuro


14 de marzo de 2019 - Sportyou

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, después de firmar un acuerdo con Adidas, ha grabado su primer spot publicitario con la firma alemana y ha dejado un mensaje claro de cara al futuro: “Esta es mi oportunidad. No la dejaré escapar”.

El centrocampista malagueño no está pasando por su mejor época desde que llegó al Real Madrid, siendo cuestionado desde el club hasta la grada, con la que llegó a encararse después de un fallo. La relación con Santiago Solari se fue deteriorando hasta el punto de que su indisciplina ha concluido con la apertura de un expediente por parte del equipo blanco.

En el anuncio de Adidas e Isco, que ha coincidido con la llegada de Zidane, se ve al jugador llegando al estadio Santiago Bernabéu, y durante el camino se escuchan distintos mensajes que anuncian con una voz en off a un Isco diferente al de temporada.

El centrocampista aprovecha para lanzarlas desde sus redes sociales, reivindicándose como ese mago que todo el mundo está esperando ver: “Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a Adidas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba