Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

LaLiga Santander

Isco destaca el “gran trabajo” de Zidane con las rotaciones

Pese a que al Real Madrid le vale el empate en Málaga para ganar la Liga, el centrocampista dejó claro que irán a por la victoria


17 de mayo de 2017 - Sportyou

Isco ejemplifica el estado de felicidad y el buen momento de forma del Real Madrid. En este sentido, el futbolista blanco cree que el ‘plan’ diseñado por Zinedine Zidane ha sido clave. “Su gran trabajo con las rotaciones nos ha llevado a la posibilidad de hacer doblete”, dijo tras la victoria ante el Celta de Vigo.

El centrocampista volvió a brillar y fue determinante en el juego, especialmente por su jugada en la acción del 0-2, que le sirvió en bandeja a Cristiano Ronaldo: “Es muy fácil entenderse con él. Solo hay que pasársela cerca del área para que él haga el resto. Está llegando a final de temporada como un avión”.

Tras este triunfo, el Real Madrid está a solo un punto de proclamarse campeón de Liga: “Hemos ganado una final más y ahora queda el último empujón en La Rosaleda, que será igual de complicado que este partido. Estamos muy motivados porque solo queda un partido y, aunque nos vale el empate, vamos a ir a ganar”.

Este domingo, Isco volverá a la que fue su casa: “Siempre que visito La Rosaleda es un partido muy especial y en esta ocasión nos puede servir para ganar la Liga, que en los cuatro años que llevo aquí no lo he podido conseguir. Espero que sea un partido muy bonito. Tengo muchos amigos en Málaga, pero solo es una anécdota que el partido sea allí.”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba