SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

LaLiga Santander

El irregular Getafe mide al invicto Valencia

Simone Zaza

Los de Bordalás reciben al segundo con críticas bajas en defensa y tras haber roto la racha de cuatro partidos sin perder que le mantenían tranquilo en la tabla


30 de noviembre de 2017 - Sportyou

Getafe y Valencia se dan cita este domingo en el Coliseum en un partido al que ambos llegan con ganas de olvidar la pasada jornada. Los de Bordalás frenaron su racha de cuatro partidos sin perder ante el Espanyol y los de Marcelino empataron ante el Barça en el duelo entre ambos más igualado de los últimos años.

La principal novedad en el equipo madrileño es la vuelta de Pacheco, que entró en lista por primera vez en la presente temporada para el partido de Copa tras superar por fin sus problemas físicos. A la baja segura de Gaku y la duda de Chuli por lesión se suman las ausencias fijas de Cala y Vitorino Antunes por acumulación de tarjetas. Un problema para Bordalás que pierde ara un partido difícil a su lateral izquierdo titular y a uno de sus principales activos en el centro de la defensa.

Los cuatro partidos sin perder que habían acumulado les colocan en la zona tranquila de la tabla, a nueva del peligro que marca el Málaga pero tienen ante sí un reto complicado ante el segundo mejor equipo en lo que va de temporada.

En cuanto al Valencia, lo más reseñable es haber perdido a uno de las revelaciones del equipo que tan bien funciona esta temporada, Gonçalo Guedes. Su baja por lesión se suma a las de Jeison Murillo y Ezequiel Garay, que sufre lesión en la musculatura oblicua del abdomen.

La rotura de menisco de Zaza por el momento sigue sin presentar severos problemas a uno de los delanteros estrella y, en palabras de Marcelino, «jugará hasta que se bloquee». El italiano está apercibido de sanción pero formará la pareja habitual con Rodrigo arriba. De ver la amarilla, no estará ante el Celta en la jornada 15.

Sigue sin conocer la derrota el equipo de Marcelino, que figura como sólido segundo en la tabla. Tratarán de resarcirse ante el Getafe de la espina clavada de no haber logrado ganar el Barça, en el partido de la polémica en el que consiguieron dejar un punto en Mestalla.

Posibles onces

Getafe: Guaita, Damián, Gorosito, Djene, Molinero; Portillo, Markel, Arambarri, Amath; Ángel, Molina.

Valencia: Neto, Montoya, Vezo, Gabriel, Gayá; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Pereira; Rodrigo, Zaza.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba