Archivo
21 de noviembre de 2017 21/11/17

General

Irlanda hace sufrir a España, pero Vero Boquete resuelve

Celia Jiménez

La selección española femenina de fútbol consiguió su sexta victoria (seis de seis) ante Irlanda del Norte, en el último partido clasificatorio para la Eurocopa 2017 hasta dentro de cinco meses. Las de Jorge Vilda ganaron por 3-0, gracias a una segunda parte colosal, en la que la entrada de Marta Corredera y Vicky Losada […]


12 de abril de 2016 - Sportyou

Celia Jiménez

La selección española femenina de fútbol consiguió su sexta victoria (seis de seis) ante Irlanda del Norte, en el último partido clasificatorio para la Eurocopa 2017 hasta dentro de cinco meses. Las de Jorge Vilda ganaron por 3-0, gracias a una segunda parte colosal, en la que la entrada de Marta Corredera y Vicky Losada fue clave, además de la charla que les pegó el seleccionador a sus futbolistas tras una primera parte muy floja. Vero Boquete consiguió un doblete, con la inesperada ayuda de Emma Byrne que no acertó a coger un balón cabeceado en el segundo. Jenni Hermoso completó la victoria con el tercero desde la frontal del área.

El encuentro, disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas a rebosar de público, sirvió para mantener las buenas sensaciones del equipo español, que es uno de los pocos que no conoce la derrota de camino a la Eurocopa femenina de 2017. Vilda, tras el encuentro, admitió que este partido le sirvió para probar algunas cosas (como colocar a Celia Jiménez de interior y no de lateral, que es su posición natural). España no volverá a disputar un partido oficial hasta dentro de cinco meses, cuando volverá a enfrentarse a Montenegro y Finlandia para acabar de certificar el pase a la competición europea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba