SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

General

Irlanda logra el pase a la Eurocopa con polémica

Jonathan Walters anota un doblete contra Bosnia

La República de Irlanda logró el pase a la Eurocopa de Francia 2016 tras vencer en Dublín a Bosnia-Herzegovina (2-0) y hacer bueno el empate a uno cosechado allí la semana pasada. Un doblete de Jonathan Walters, con un primer gol tras un penalti dudoso, hace del conjunto irlandés el segundo país clasificado en esta […]


16 de noviembre de 2015 - Sportyou

Jonathan Walters anota un doblete contra Bosnia

La República de Irlanda logró el pase a la Eurocopa de Francia 2016 tras vencer en Dublín a Bosnia-Herzegovina (2-0) y hacer bueno el empate a uno cosechado allí la semana pasada. Un doblete de Jonathan Walters, con un primer gol tras un penalti dudoso, hace del conjunto irlandés el segundo país clasificado en esta repesca tras la hazaña de Hungría.

Bosnia vuelve a quedarse fuera en una repesca, tras caer eliminado en las de clasificación para el Mundial de 2010 y para la Eurocopa de 2012, en ambas ocasiones a manos de Portugal, y se quedará con las ganas de disputar su primera Eurocopa.

Tras el gol inicial, precedido de un penalti que provocó fuertes protestas de los jugadores bosnios, el conjunto irlandés cerró filas y cedió el balón y el peso del partido a Bosnia, que no supo deshacer el entramado defensivo de los hombres de Martin O’Neill. Ya en la segunda mitad, Walters anotó el definitivo 2-0 en una falta lateral tras un error en el intento de despeje de un defensor bosnio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba