SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

General

“Iremos contra el mundo si es preciso”

Mateo Alemany, consejero delegado del Mallorca, se mostró furioso acerca de la situación que atraviesa el club balear con respecto a la no inclusión de la entidad en la lista de la próxima Europa League. “Nadie nos va a quitar lo que hemos ganado en el campo”, afirmó por teléfono a Sportyou. “La Federación española […]


23 de junio de 2010 - Sportyou

Mateo Alemany, consejero delegado del Mallorca, se mostró furioso acerca de la situación que atraviesa el club balear con respecto a la no inclusión de la entidad en la lista de la próxima Europa League. “Nadie nos va a quitar lo que hemos ganado en el campo”, afirmó por teléfono a Sportyou. “La Federación española y la UEFA ya nos dio la licencia para la Europa League. No entendemos absolutamente nada. Todos sabían que cuando tuviéramos la licencia, entraríamos en Ley Concursal. Que nadie dude que estaremos en el sorteo de Nyon para conocer a nuestros rivales en la Europa League”, afirmó un Allemany que promete plantar batalla en los juzgados a quien quiera perjudicar al Mallorca.

“Todo aquel que vaya en contra de los intereses económicos y deportivos del Mallorca, que se vaya preparando: vamos a ir hasta las últimas consecuencias por la vía civil y penal, si es preciso. No tenemos constancia oficial de que estemos fuera de Europa, será un error queremos pensar, pero si así fuera, iremos jurídicamente contra Platini y la UEFA, Ángel María Villar y la RFEF, y contra el mundo si es preciso con tal de defender los intereses del Mallorca”, amenazó enérgicamente el consejero del club mallorquinista, como un aviso hacia lo que pueda pasar.

Toda esta situación se ha provocado después de una denuncia del Villarreal, que opta a la plaza del Mallorca. Sin embargo, el conjunto castellonense tampoco aparece en la lista oficial  de la UEFA. Allemany afirma que no sabe “qué hará el Villarreal. siendo como es un club ejemplar”. “No entiendo por qué no figura en la Europa League. Se lo hemos comunicado a la RFEF, pero están en el Mundial y aún no nos han contestado”, concluyó Allemany.

En cualquier caso, al dirigente mallorquinista, lo que más le preocupa es saldar la deuda que tiene el club: “Esta situación no perjudica al Mallorca en sí, sino a sus múltiples acreedores, porque no es lo mismo jugar en Europa, que te usurpen una plaza ganada en el campo”.

Volver arriba