SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Iombe Mboyo rechazado por su pasado… y Twitter

El West Ham se ha echado atrás en el fichaje de Ilombe Mboyo después de que Jack Sullivan, hijo del propietario del equipo, sondeara vía Twitter la opinión de los aficionados: “El 99% han dicho que no a Mboyo. Se lo diré a mi padre. Estoy seguro de que no lo ficharemos. Respetamos sus puntos […]


5 de agosto de 2013 - Sportyou

El West Ham se ha echado atrás en el fichaje de Ilombe Mboyo después de que Jack Sullivan, hijo del propietario del equipo, sondeara vía Twitter la opinión de los aficionados: “El 99% han dicho que no a Mboyo. Se lo diré a mi padre. Estoy seguro de que no lo ficharemos. Respetamos sus puntos de vista”, tuiteó.

La historia de Mboyo es controvertida, pues fue condenado por su participación en la violación en grupo de una niña de 14 años de edad, cuando tenía 16 años. El jugador cumplió tres años de condena y se rehabilitó en la cárcel, llegando a ser internacional por Bélgica y anotando 20 goles la pasada temporada para el Gante. Para Francois De Keersmaeker, presidente de la federación belga, dijo: ‘Una vez que ha cumplido su condena, Mboyo no necesariamente tiene que ser un hombre perdido para la sociedad. Es demasiado fácil estigmatizar. Mboyo podría ser un ejemplo para los jóvenes que van por el camino equivocado”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba