Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Investigarán al Napoli por amaño de partidos

La fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) ha anunciado que investigará al Napoli por la implicación de algunos de sus jugadores en el amaño de un partido en 2010. Los jugadores investigados son lPaolo Cannavaro. hermano menor de Fabio Cannavaro, Gianluca Grava y el portero Matteo Gianello, que ya no pertenece al club. El equipo […]


26 de octubre de 2012 - Sportyou

Paolo Cannavaro, jugador del NapoliLa fiscalía de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) ha anunciado que investigará al Napoli por la implicación de algunos de sus jugadores en el amaño de un partido en 2010. Los jugadores investigados son lPaolo Cannavaro. hermano menor de Fabio CannavaroGianluca Grava y el portero Matteo Gianello, que ya no pertenece al club. El equipo partenopeo, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del campeonato italiano, será procesado por “responsabilidad objetiva” de los jugadores que en el momento del supuesto delito estaban en su plantilla.

Los tres futbolistas están siendo investigados por su participación en el supuesto amaño de un Sampdoria-Nápoles de la temporada 2009-2010. Aquel encuentro finalizó con marcador favorable al equipo genovés (1-0) y el fiscal sospecha que Gianello pudo contactar con Cannavaro y Grava para dejarse perder y obtener beneficio así en las apuestas deportivas. Al hermano de Fabio Cannavaro y a Grava se les escruta por omisión de denuncia. El mismo delito por el que está cumpliendo sanción el entrenador de la Juventus Antonio Conte.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba