SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

Investigan al Plzen por supuesto amaño de partidos

La Federación de fútbol de la República Checa anunció este viernes que se dispone a abrir una investigación que involucra al Viktoria Plzen sobre un supuesto amaño de un partido de la pasada temporada de la liga checa. El árbitro de aquel encuentro, Tomas Adamek, remitió al citado organismo un escrito en el que declaraba […]


16 de noviembre de 2012 - Sportyou

La Federación de fútbol de la República Checa anunció este viernes que se dispone a abrir una investigación que involucra al Viktoria Plzen sobre un supuesto amaño de un partido de la pasada temporada de la liga checa. El árbitro de aquel encuentro, Tomas Adamek, remitió al citado organismo un escrito en el que declaraba que había sido objeto de intento de soborno para favoreces al equipo de Plzen, que se jugaba en aquellos días la liga con el Sparta de Praga.

El comité de disciplina se reunirá el 20 de noviembre para hallar una solución. El Viktoria Plzen es rival del Atlético de Madrid en la Europa League y ambos pelean por la primera plaza del grupo por lo que una posible sanción afectaría a la clasificación europea.

Vía | As

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba