SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

General

La Ligue 1 suspende provisionalmente a Leonardo

Leonardo

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha sido suspendido por la comisión disciplinaria de la Ligue 1 por propinar un empujón al árbitro del Valenciennes-PSG (1-1) Las cámaras capataron al ex-jugador cortándole el paso con el hombro a Alexandre Castro en el túnel de vestuarios. El brasileño alega que fue empujado por el delegado que […]


7 de mayo de 2013 - Sportyou

Investigan a Leonardo por su empujón a un árbitroLeonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, ha sido suspendido por la comisión disciplinaria de la Ligue 1 por propinar un empujón al árbitro del Valenciennes-PSG (1-1) Las cámaras capataron al ex-jugador cortándole el paso con el hombro a Alexandre Castro en el túnel de vestuarios.

El brasileño alega que fue empujado por el delegado que iba delante de él yque no tocó a Castro con el hombro sino con la espalda. El delegado ha declarado que no tocó a Leonardo en ningún momento. La sanción, que se comenzará a decidir en los próximos días, podría ser de hasta un año y suponer incluso la pérdida de puntos para el equipo.

El sancionado no podrá realizar sus funciones a partir del próximo encuentro ante el Oluympique de Lyon.

Temas relacionados: ,
Volver arriba