SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

Fútbol

Invasión de campo y bochorno en Las Palmas

El Estadio de Gran Canaria vivió un espectáculo lamentable. Corría el minuto 91 de partido cuando un sector minoritario de la afición amarilla irrumpió en el terreno de juego para empezar a celebrar el ascenso de su equipo, que dominaba el marcador por 1-0. El colegiado murciano Sánchez Martínez, ante la imposibilidad de proseguir con el […]


22 de junio de 2014 - Sportyou

El Estadio de Gran Canaria vivió un espectáculo lamentable. Corría el minuto 91 de partido cuando un sector minoritario de la afición amarilla irrumpió en el terreno de juego para empezar a celebrar el ascenso de su equipo, que dominaba el marcador por 1-0. El colegiado murciano Sánchez Martínez, ante la imposibilidad de proseguir con el partido debido la invasión, se vio obligado a detenerlo momentáneamente. En la reanudación, el Córdoba marcó el gol que le proporcionaba el billete a Primera y empezó un lío monumental.

El árbitro decretó el final del encuentro y se dirigió al túnel de vestuarios escoltado por la policía. Muchos de los jugadores de ambos equipos le imitaron ante la tempestad que se desataba en el césped. Los aficionados locales protagonistas de la invasión empezaron a golpear vallas y a encararse con jugadores, medios de comunicación e incluso con otros aficionados. Se vivieron momentos muy tensos. Los problemas se extendieron a la grada, donde otro grupo de incontrolados arrancó y arrojó asientos hacia la pista de atletismo, en esos momentos repleta de aficionados, policía, miembros de seguridad…

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, atendió a los periodistas sobre la hierba y ahí mostró su malestar con los protagonistas del deplorable incidente. “Hay gente que no respeta las normas. Son una minoría, pero la UD Las Palmas pierde la ilusión por su culpa”. Asimismo, Ramírez ha indicado acerca de la invasión que “nadie quiso reparar el tema. Nos fastidia la temporada. Sólo queda felicitar al Córdoba y mirar al año que viene”.

Volver arriba