SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

La Tribu

Intereconomía despide a Pedrerol y ficha a García Hirschfeld

Josep Pedrerol ha tuiteado que “Ariza prohíbe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo”. A partir de esta noche, Carlos Garcia Hirschfeld presentará el programa. En el contrato entre Josep Pedrerol e Interconomía había una cláusula por la cual cualquiera de las partes indemnizaría a la otra en caso de rescisión. […]


4 de diciembre de 2013 - Sportyou


Josep Pedrerol ha tuiteado que “Ariza prohíbe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo”. A partir de esta noche, Carlos Garcia Hirschfeld presentará el programa. En el contrato entre Josep Pedrerol e Interconomía había una cláusula por la cual cualquiera de las partes indemnizaría a la otra en caso de rescisión. A Josep Pedrerol le han enviado un burofax con la notificación del despido. El periodista tiene previsto presentarse esta noche en su lugar de trabajo con un notario para dar fe de que no le dejan entrar.

En declaraciones a ecoteuve, justo antes de que explotara el asunto, Pedrerol aseguraba que “no dejan pasar a los trabajadores. El agente de seguridad dice que Intereconomía ha rescindido el contrato con la productora. Iremos con un notario para saber qué ocurre. Si rescinden el contrato tendrán que pagar una indemnización de un millón y medio ¿Y no lo tienen no?”. Llevamos seis meses sin cobrar. Pedí un crédito personal para pagar a todos los trabajadores del programa. Ariza me pide tiempo, pero no puedo esperar mucho más, porque me van a arruinar. No me ha prometido ninguna fecha fija, simplemente me dicen que espere un poco, y así llevo durante los últimos meses”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba