SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Inter y United dominan sus grupos

Fue una noche de grandes delanteros en la Champions League. Al doblete de Cristiano hay que añadir el ‘hat-trick’ de Mario Gómez y los goles de Rooney y Diego Milito. El inglés, que volvió a jugar de mediocentro, marcó el segundo y cerró el triunfo del Manchester United ante el inocente Otelul Galati (2-0). Tras […]


2 de noviembre de 2011 - Sportyou

Fue una noche de grandes delanteros en la Champions League. Al doblete de Cristiano hay que añadir el ‘hat-trick’ de Mario Gómez y los goles de Rooney y Diego Milito. El inglés, que volvió a jugar de mediocentro, marcó el segundo y cerró el triunfo del Manchester United ante el inocente Otelul Galati (2-0). Tras su inicio titubeante estas dos victorias seguidas ante los rumanos les hace liderar el grupo con ocho puntos junto al Benfica. Los portugueses se adelantaron con un golazo del español Rodrigo, que sigue respondiendo a la confianza de su entrenador. Sin embargo el Basilea empató (1-1) y sigue vivo con cinco puntos.

El Inter de Milán dio un paso más hacia el primer puesto al ganar al Lille con goles de Samuel y Diego Milito. Acortó distancias De Melo en el tramo final, pero los franceses se quedan con dos puntos. Empataron a cero Trabzonspor y CSKA Moscú, que se sitúan con cino puntos.

En el grupo del Villarreal el Bayern Múnich se adelantó con un hat-trick de Mario Gómez en la primera mitad, aunque Fernández le puso emoción con un doblete (3-2). Por último, en el grupo del Real Madrid es el Ajax quien coge ventaja sobre el Lyon con su triunfo abultado ante el Dinamo Zagreb (4-0).

Volver arriba