SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Champions League

Inter y City dejan abierta la eliminatoria ante Oporto y Leipzig

Un gol de Lukaku dio la victoria por la mínima al Inter sobre el Oporto mientras que el Manchester City no pudo pasar del 1-1 ante el Leipzig en Alemania.


22 de febrero de 2023 - Sportyou

Este miércoles se han cerrado los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Inter consiguió una victoria por la mínima ante el Oporto gracias a un gol de Lukaku, mientras que el City también empató 1-1 a domicilio ante el Leipzig.

El Manchester City viajó hasta Leipzig con el objetivo de cerrar la eliminatoria para no recibir ningún susto en el Etihad. Sin embargo, los de Guardiola no consiguieron pasar del empate a uno y dejaron la eliminatoria abierta para decidirse en el encuentro de vuelta. El tanto de Mahrez en la primera parte fue neutralizado por el gol de Gvardiol, que puso el definitivo 1-1.

Antes de terminar el choque, el portero del Leipzig hizo un auténtico paradón a Gundogan, lo que podía haber supuesto el 1-2. Con este resultado, el Manchester City está obligado a ganar en el partido de vuelta si quiere estar entre los ocho mejores equipos de Europa.

Por su parte, el Inter consiguió un vital triunfo por la mínima con un gol de Romelu Lukaku ante el Oporto que les da ventaja para el partido de vuelta. Los italianos, que jugaron con un hombre más durante la segunda parte tras la expulsión de Otavio, supieron aprovechar su superioridad ante un Oporto que peleó hasta el final en un encuentro donde saltaron chispas en más de una ocasión.

Temas relacionados:
Volver arriba