SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Serie A

La Roma de Monchi sucumbe ante un gigante Mauro Icardi

El equipo capitalino se adelantó en el marcador, pero el ariete argentino, con un fantástico doblete, lideró la remontada visitante


26 de agosto de 2017 - Sportyou

Roma e Inter han jugado un partido de gran nivel en el Estadio Olímpico, que finalmente ha caído del lado nerazzurri (1-3) gracias al incomensurable encuentro de Mauro Icardi, que ha anotado dos tantos y suma ya cuatro en este arranque de Serie A. 

De partida el dominio fue del Inter, con un Borja Valero bastante participativo como mediapunta en el 4-2-3-1 de Luciano Spaletti. Sin embargo, la figura de Nainggolan emergió para darle la vuelta a la situación. El belga comenzó a ayudar a robar la pelota con una presión muy agresiva, y además dejó una jugada maravillosa para asistir a Dzeko en el 1-0.

Sin embargo, en la segunda parte un gigantesco Mauro Icardi lideró la remontada. Spaletti quitó a Gagliardini y bajó a Valero a la base de la jugada, pero no fue la dinámica del juego lo que provocó el 1-3. Sí Icardi, que cazó dos pelotas en el área -el segundo tanto fue maravilloso, tras un excelente giro- para darle la vuelta al duelo, cerrando Matías Vecino el marcador llegando muy bien a área rival.

Temas relacionados: ,
Volver arriba