SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fichajes

El Inter quiere a Siqueira

El Inter de Milán vuelve a la carga a por Guilherme Siqueira para suplir la baja de Zukanovic. El brasileño dejó buenas sensaciones en su paso por el Udinese y ahora el equipo de Mancini quiere tenerle de vuelta en la Serie A, según Mundo Deportivo. El pasado mercado invernal ya lo intentó pero el […]


18 de julio de 2015 - Sportyou

Siqueira

El Inter de Milán vuelve a la carga a por Guilherme Siqueira para suplir la baja de Zukanovic. El brasileño dejó buenas sensaciones en su paso por el Udinese y ahora el equipo de Mancini quiere tenerle de vuelta en la Serie A, según Mundo Deportivo.

El pasado mercado invernal ya lo intentó pero el Atlético de Madrid rechazó la oferta que presentaron de ocho millones de euros y ahora lo ha tasado en 12 millones, según informan desde Italia.

Pero en el Inter son optimistas ya que con la posible llegada de Filipe Luis al conjunto colchonero Siqueira saldrá del equipo. Ya que desde la entidad entienden que no es adecuado tener a dos jugadores que están llamados a ser titulares en la misma posición. Y en esta situación, el que se quedaría en el equipo sería Filipe Luis.

El todavía jugador del Chelsea ve con buenos ojos su vuelta al Calderón y entre ambas partes se está llegando a un acuerdo. Por lo que la entidad rojiblanca está dispuesto a desembolsar la cantidad que haga falta por él, según Mundo deportivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba