SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Serie A

El Inter tira la casa por la ventana para convencer a Simeone

Cholo Simeone

El argentino es el favorito para sustituir a Pioli, aunque si falla se plantean ir a por Antonio Conte, con amplia experiencia en la liga italiana


18 de abril de 2017 - Sportyou

El Inter de Milán está buscando un sustituto de garantías para su banquillo, actualmente ocupado por Stefano Pioli, y están dispuestos a echar el resto para convencer a dos de los técnicos de más éxito del momento: Diego Simeone y Antonio Conte.

Según avanza ‘La Gazzetta dello Sport’, el favorito es el Cholo. Como jugador disputó dos temporadas de neroazzurro, y los directivos quieren recuperarle para que lleve al Inter a la gloria. Están dispuestos a ofrecerle un contrato de cinco años, a 10 millones por año: una cifra que sólo le ofrecieron a José Mourinho en su momento. El futuro de Simeone no está claro, y después del conato de espantada en 2016 tras la final de Milán, el argentino ha sonado para varios equipos e incluso para la Selección argentina.

El Atlético de Madrid no tiene ninguna intención de desprenderse del técnico con el que han llegado a dos finales de Champions en tres años y han conquistado una Liga. Simeone ha metido al equipo colchonero de nuevo entre los grandes de Europa, pero el entrenador está ávido de nuevos proyectos. Descartado de la lucha por la Liga, sólo les queda la pelea por la Champions.

Volver arriba