SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Serie A

“En el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho”

La situación obligó al portugués a cambiar las sesiones a la noche, para que el futbolista pudiera trabajar en condiciones con sus compañeros


15 de septiembre de 2017 - Sportyou

Ianis Zicu, ex jugador del Inter, recordó su paso por el conjunto italiano, donde fue entrenado por Jose Mourinho. En declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’, el rumano cuenta una anécdota que involucra al brasileño Maicon, y que habla de los métodos del propio Mourinho con sus equipos.

“Había un jugador que muchas veces llegaba borracho a los entrenamientos de los lunes, Maicon. Un día Mou les preguntó a los chicos: ‘¿Qué podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?’. Y decidió cambiar el entrenamiento a la noche, para que Maicon pudiera volver. Este tipo de cosas en un equipo pueden pasar, y el club debe tomar una decisión”, explica.

Este relato que ha contado el hoy delantero del Dinamo de Bucarest da buena muestra de algunas situaciones que tuvo que atravesar Mourinho en su etapa en el Inter, donde ganó el triplete precisamente con Maicon como un fijo de su equipo en el lateral.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba