Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Serie A

El Inter, líder dos años después

El equipo milanés ha vencido al Chievo Verona (5-0) con hat trick de Perisic y otro tanto de Icardi, con los que el argentino suma 16 en 15 jornadas de Serie A


3 de diciembre de 2017 - Sportyou

El inter ha goleado al Chievo Verona (4-0) y consigue de esta forma ser líder en solitario de la Serie A casi dos años después. La última vez que el equipo nerazzurro se aupó a lo más alto de la clasificación fue el 6 de enero de 2016, cuando le ganó al Empoli a domicilio con gol de Icardi, con Roberto Mancini en el banquillo.

Para el choque frente al equipo de Rolando Maran, Luciano Spalletti contaba con bajas muy importantes, y dispuso de un medio campo poco habitual y muy ofensivo compuesto por Borja Valero, Joao Mario y Marcelo Brozovic. El Inter, desde el primer momento, produjo ocasiones con mucha facilidad, y decantó la balanza ya en el primer tiempo.

El 1-0 llegó en el minuto 23, cuando Perisic se aprovechó de una buena incorporación de Santon para fusilar a Sorrentino desde cerca, con un potente remate. Los de Spalletti siguieron apretando -Joao Mario tuvo una gran ocasión, pero erró en el mano a mano-, algo que no sucedería con Icardi, que en el minuto 38 marcó su gol número 16 en 15 jornadas de Serie A para poner el 2-0.

En el segundo tiempo, el Inter comenzó al mismo ritmo, y logró dejar sentenciado el choque muy pronto. Perisic anotó un magnífico tanto en el minuto 57, haciendo una gran cabalgada por el perfil izquierdo y definiendo con un potente remate, mientras que Skriniar sentenció el choque tres minutos después, tras acompañar un contragolpe y cabecear en el segundo palo un gran centro de Candreva. Perisic redondeó su noche anotando su hat trick en el tiempo de descuento, con un buen remate cercano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba