SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fichajes

El Inter se interesa por Nainggolan

Radja Nainggolan

Los 'neroazzurri' tienen como prioridad fichar al centrocampista belga y están dispuesto a gastarse 60 millones de euros, según afirma 'La Gazzetta dello Sport'


10 de julio de 2017 Alex Frutos - Sportyou

El Inter de Milán se ha interesado por los servicios de Radja Nainggolan. Según ‘La Gazzetta dello Sport‘, el equipo ‘neroazzurro’ está dispuesto a ofrecer entre 55 y 60 millones por el centrocampista belga. A esa oferta económica hay que sumarle las buenas palabras que Luciano Spalletti, el técnico del Inter, le ha dedicado al centrocampista.

“Es un gran jugador y un muchacho fenomenal. Cualquier acción que se le presenta en el transcurso de un partido la hace con una facilidad asombrosa”, aseguró el entrenador.

“No es hablar por hablar, lo he podido comprobar en la Roma”, agregó Spalletti.

El técnico dirigió a Nainggolan en la Roma y lo quiere para su Inter. La directiva del conjunto italiano está dispuesta a hacer esfuerzos económicos para volver a poner al Inter en primera línea tras varias temporadas para el olvido.

A pesar de que Monchi afirmó que no habrá más salidas de la Roma, la oferta del Inter permitirá al equipo de la capital invertir el dinero en las posiciones que quiere reforzar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba