Icardi y el Inter, en crisis

El modesto SPAL ha igualado el encuentro en el minuto 91 (1-1), y el equipo nerazzurro no vence desde el pasado 3 de diciembre
28 de enero de 2018 - Sportyou
El Inter de Milán sigue con su grave crisis de resultados, después de empatar frente a la SPAL (1-1), en un partido en el que entró en el descuento con ventaja en el marcador. Rafinha tuvo un debut testimonial, después de entrar en el terreno de juego en el minuto 91 y no tocar el balón.
Spalletti mantuvo su idea habitual, aunque hubo algunos retoques que llamaron la atención. Borja Valero jugó durante muchos momentos como centrocampista más retrasado, organizando el juego, y Joao Cancelo -probablemente el interista más destacado- actúo como lateral izquierdo, a pierna cambiada.
El mal partido de Candreva -sustituido en el descanso- y Perisic, provocó que el cuadro interista se atascase mucho en el último tercio, y sólo un golpe de fortuna le hizo ponerse por delante nada más arrancar la segunda parte, después de que Cancelo metiera la pelota al área y Vicari la desviase a su propia portería.
A partir de ese momento, el Inter jugó muy replegado, y en el tiempo de descuento el equipo local logró igualar la contienda. Lo hizo Paloschi, suplente en el encuentro, cabeceando en plancha, fuera del alcance de Handanovic, un gran servicio de Antenucci.