SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Europa League

Inter-Getafe y Sevilla-Roma en octavos de la UEFA Europa League

El Coronavirus amenaza las dos eliminatorias porque los casos siguen aumentando en Italia y España. En Milán es más que probable que se juegue a puerta cerrada


28 de febrero de 2020 - Sportyou

En el sorteo de la UEFA Europa League, los dos únicos equipos italianos que se habían clasificado, Inter y Roma, serán los que se enfrenten a los dos españoles, Getafe y Sevilla en los octavos de final de la segunda competición en importancia del fútbol europeo. Los partidos de ida se disputarán el día 12 de marzo y la vuelta el 19 del mismo mes.

El Getafe se enfrentará al Inter y el Sevilla a la AS Roma con un aliciente añadido ya que regresará a la capital de Italia el director deportivo del Sevilla FC donde estuvo ejerciendo de máximo responsable deportivo. Actaualmente en el campeonato italiano, la Roma está ubicado en la quinta posición siendo uno de los huesos que quedaban en el sorteo de los octavos y además los de Lopetegui se la jugarán en el Olímpico de Roma la vuelta y la clasificación de una competición que ha ganado en cinco ocasiones.

Otro de los grandes que se había clasificado era el Inter de Milán y le ha tocado en ‘suerte’ al Getafe de Bordalás que viene de eliminar al Ajax de Amsterdam. Seguramente los de Antonio Conte junto con el Mancherster United y el Sevilla eran de inicio, los tres máximos favoritos para ganar la Europa League. Además el Inter lo es aún más desde que cayera en la fase de grupos de la Champions League y esté pelenado por el título de la liga italiana.

Dependiendo de como evolucione el virus del ‘Coronavirus’ se jugarán estas eliminatorias entre los equipos italianos y españoles y especialmente el partido de Milán donde comenzó uno de los focos más importantes. En la misma situación se encuentra el partido de vuelta entre el Atalanta y el Valencia CF donde es casi seguro que sí se juega se hará con Mestalla a puerta cerrada por temor a más contagios.

Octavos de final de la UEFA Europa League
LASK-Manchester United
El ganador del RB Salzburgo y Eintracht se enfrentaré al Basilea
Sevilla-Roma
Inter-Getafe
Wolfsburgo-Shakhtar
Rangers-Bayer Leverkusen
Olympiacos-Wolverhampton
Instanbul Basaksehir-Copenague

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba