SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Fichajes

El Inter, dispuesto a llevarse a Sergi Darder

El Inter de Milán prepara un nuevo proyecto para la temporada que viene basado en jugadores jóvenes y ha visto en Sergi Darder, del Málaga, una de sus piezas claves, según informa Málaga Hoy. Aunque no es la primera vez que el equipo italiano pregunta por el balear. Según publica este medio, el Inter lleva […]


4 de junio de 2015 - Sportyou

Sergi Darder

El Inter de Milán prepara un nuevo proyecto para la temporada que viene basado en jugadores jóvenes y ha visto en Sergi Darder, del Málaga, una de sus piezas claves, según informa Málaga Hoy. Aunque no es la primera vez que el equipo italiano pregunta por el balear.

Según publica este medio, el Inter lleva días preparando una ofensiva para incorporar cuanto antes al jugador y es que las negociaciones entre ambas partes empezaron hace semanas pero decidieron terminarlas una vez acabaran ambas ligas. Darder es muy del gusto del director deportivo que sólo piensa en hacer un equipo joven, teniendo en cuenta la sanción que le impuso la FIFA sobre el tope salarial. Además, el Málaga estaría dispuesto a dejarle marchar y aumentar su caja. Por ello ha pedido mínimo 10 millones y los neroazzuro están dispuestos a pagar dicha cantidad que aumentaría por objetivos cumplidos.

El representante del jugador, José María Minguella ha reconocido que existen serias posibilidades de que el traspaso se cierre, según Málaga Hoy.

Volver arriba