Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

El Estado Islámico intentó secuestrar a Manny Pacquiao

Pacquiao es boxeador

El Estado Islámico ha intentado secuestrar al exitoso boxeador Manny Pacquiao. Lo ha confirmado el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, al desvelar que el grupo terrorista Abu Sayyaf, defensor del Estado Islámico, tenía planeado secuestrarlo para exigir la liberación de algunos miembros. “Por lo visto, planearon secuestrar a Manny Pacquiao o a uno de sus […]


28 de abril de 2016 - Sportyou

Pacquiao es boxeador

El Estado Islámico ha intentado secuestrar al exitoso boxeador Manny Pacquiao. Lo ha confirmado el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, al desvelar que el grupo terrorista Abu Sayyaf, defensor del Estado Islámico, tenía planeado secuestrarlo para exigir la liberación de algunos miembros. “Por lo visto, planearon secuestrar a Manny Pacquiao o a uno de sus hijos”, indicó el presidente.

Estas declaraciones del líder filipino se producen después de que Abu Sayyaf decapitara el lunes al canadiense John Ridsdel, de 68 años de edad, secuestrado el pasado mes de septiembre en el sudeste de Filipinas junto a una veintena de rehenes más.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba