SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fichajes Betis

La intención de juntar a Vela con Guardado

Carlos Vela

El mediapunta mexicanoo ha marcado 64 goles y 37 asistencias en 206 partidos que suma con la Real Sociedad. Desde el 2006 juega en el viejo continente cuando dio el salto de calidad


28 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La temporada que se aproxima para el Real Betis es prometedora. El club ha hecho un gran esfuerzo económico y de gestión para reforzar la plantilla con refuerzos importantes como Camarasa, Tello, Sergio León, Guardado, Feddal, Barragán y Amat. Sin embargo, buscan un futbolista ofensivo más y puede ser Carlos Vela, compatriota del nuevo ’10’.

Quique Setién, entrenador del cuadro andaluz y Lorenzo Sarra Ferrer, vicepresidente de la institución, se encuentran muy interesados en hacerse con el nacido en Cancún y jugador de la Real Sociedad según informa ‘Radio Sevilla’. La venta de Dani Ceballos por casi 17 millones de euros puede acercar a Vela a las filas del club en un esfuerzo que se pueden permitir.

Si bien el mexicano no reemplaza la posición que dejó vacante su máxima figura al irse al Real Madrid, se trata de un jugador de calidad, habituado al fútbol español y con garantías de compenetración con la plantilla y con Andrés Guardado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba