SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

LaLiga Santander

Insultos a Joao Félix en el entrenamiento del Atlético de Madrid

El delantero rojiblanco fue increpado por un grupo de aficionados en la sesión matutina de este lunes


10 de mayo de 2021 - Sportyou

La tensión en la lucha por el título de LaLiga no solo se palpa en el ambiente sino que se podría cortar con cuchillo. El empate de ayer ha rebajado algo los nervios (o no) en el Atlético de Madrid, ya que se ven una jornada más en el liderato y dependen de sí mismos.

Sin embargo, los aficionados no están nada contentos con el rendimiento de algunos futbolistas que esta temporada han ido de más a menos, como es el caso de Joao Félix. El portugués, en la que debería haber sido la temporada de su despegue, sobre todo con un histórico título liguero a tiro, ha visto su año lastrado por las lesiones y cuando ha estado sano tampoco ha demostrado lo que se esperaba de él.

El ‘Menino’ ha colmado la paciencia de un sector de la afición colchonera y prueba de ello han sido los gritos que le han dedicado un grupo de aficionados en el entrenamiento de la mañana del lunes en las instalaciones atléticas. «¡Mercenario!», «¡fuera de este equipo!» o «¡vete a tomar por culo!» han sido algunos de los insultos que le han proferido al ‘7’.

Joao, un jugador que llegó en verano de 2019 por la friolera de 126 millones ha jugado esta temporada 37 partidos entre todas las competiciones y solo ha anotado 5 goles. Es más, su bajo rendimiento le ha relegado a la suplencia en los últimos partidos, precisamente en el tramo más importante de la temporada y donde más le necesita su Atlético.

Temas relacionados: ,
Volver arriba