Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Insúa llega al Atlético para reforzar el lateral izquierdo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso del lateral argentino Emiliano Insúa procedente del Sporting de Portugal para reforzar el lado izquierdo de la defensa del club rojiblanco, un lugar que habitualmente viene ocupando Filipe Luis. A la espera de pasar el trámite del reconocimiento médico, el jugador se ha comprometido por lo que resta […]


25 de enero de 2013 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso del lateral argentino Emiliano Insúa procedente del Sporting de Portugal para reforzar el lado izquierdo de la defensa del club rojiblanco, un lugar que habitualmente viene ocupando Filipe Luis.

A la espera de pasar el trámite del reconocimiento médico, el jugador se ha comprometido por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2016. Insúa, de 24 años,  se formó en Boca Juniors y ha militado en clubes europeos como el Liverpool, Galatasaray antes de recalar en el club lisboeta, donde en la temporada y media que ha militado en el Sporting ha disputado 66 partidos y anotado 6 goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba