SPORTYOU

Archivo
10 de junio de 2023 10/06/23

Vídeos resúmenes

El inspirador vídeo del Instituto Ayrton Senna para los atletas brasileños

La organización que lleva el nombre del fallecido piloto de Fórmula 1 ha querido motivar a los deportistas locales con imágenes de una de las carreras más difíciles


13 de agosto de 2016 - Sportyou

Ayrton Senna es una leyenda en su país y conocido en todo el mundo por sus esfuerzos en la Fórmula 1. El instituto que lleva su nombre está empleando uno de sus mayores logros para inspirar a los atletas que compiten en Río.

Se trata de un vídeo para deportistas creado por el Instituto Ayrton Senna, una organización no gubernamental que se fundó tras su prematura muerte en un accidente de tráfico, junto a JWT Y Le Cube. En él se utilizan citas del fallecido Senna en el Gran Premio de Brasil de 1991 para decir a los atletas que nada sienta mejor que ganar en casa, ya que esta fue la primera victoria del brasileño en su país a pesar de algunos problemas en la carrera, en la que acabó tan exhausto que tuvo que ser sacado del coche y llevado al podio porque él sólo no podía llegar.

Senna, in the heart of Brazil from Le Cube on Vimeo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba