SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Ligue1

La insólita entrevista de Balotelli tras su debut con el Niza

El delantero fue elegido como Mejor Jugador del partido gracias a su doblete, aunque no demostró entusiasmo a la hora de recibir el galardón


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mario Balotelli se estrenó con el Niza de la mejor manera posible, con un doblete en la Ligue 1, que le valió para ser elegido como mejor jugador del partido, aunque el delantero no le hizo demasiado caso al galardón.

Una vez finalizado el encuentro debía recoger el trofeo, aunque no fue para nada sencillo. El entrevistador de Canal+, Laurent Paganelli, tuvo que buscar a Balotelli en la sala de masajes y, pese a los intentos por hacerle una buena entrevista y darle el premio, el jugador ni se inmutó.

Tras varios intentos y en cuatro idiomas diferentes -inglés, castellano, italiano y francés-, el jugador se limitó a decir, en italiano, que «estoy muy feliz, pero ahora masaje».

«El mejor jugador… ¿Está contento? ¿Puede tocar el trofeo? ¿Puede decirnos algunas palabras?», preguntó el periodista que, incrédulo ante la situación, no paraba de reír. Finalmente Balotelli, con gesto serio, insistió en que era feliz en el Niza, pero que quería darse el masaje.

Por otro lado, sí celebró la victoria con los compañeros en el vestuario: «Magníficos aficionados. Magnífico equipo. Continuemos así. Bravo. Buenas noches»

#issanissa 👊🏾 supporter magnifique ! Équipe magnifique ! Continue comme ça 🙏🏾. Bravi🔴⚫️😘.. Bonne nuit

Una foto publicada por Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

La confesión de Balotelli sobre su etapa en el Liverpool

Mario Balotelli dio que hablar en su debut ante el Olympique del Marsella tanto dentro como fuera del campo. Tras el partido, el futbolista de 26 años dejó un mensaje para su antiguo club.. «Cuando me uní al Liverpool fue el peor error de mi vida. Exceptuando a los fans, quienes fueron increíbles conmigo. Debo ser honesto, también los jugadores, con quienes tuve una buena relación, no me gustó el club».

En cuanto a los entrenadores con los que convivió su opinión fue diferente. «Yo tuve dos entrenadores: Brendan Rodgers y Jürgen Klopp. Como personas, ellos no me causaron una buena impresión. No me entendí con ellos», confesó el futbolista italiano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba