SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

Iñigo Martínez, espera el acuerdo entre clubes para ser azulgrana

A la espera del acuerdo entre el Barça y el Athletic, todo parece indicar que el central rojiblanco será azulgrana durante las próximas cuatro temporadas y que no ficharán a Koundé


22 de julio de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona sigue fichando jugadores gracias a la activación de las palancas. Según informaciones que llegan desde Barcelona o Bilbao, el central del Athletic Club, Iñigo Martínez, será jugador del Barça durante las próximas cuatro campañas después de haber cerrado un contrato al que sólo le falta la ratificación de los dos clubes que han de ponerse de acuerdo en las cifras del traspaso.

Iñigo Martínez, central del Athletic, nada tiene que ver con el central francés Kounde que era el que querían en el Camp Nou. Martínez es más veterano, pero también más barato. El FC Barcelona y el central vasco, según las diferentes fuentes citadas, tienen un acuerdo y firmará hasta que Iñigo cumpla los 35 años. Si los dos clubes llegan a un acuerdo porque al parecer, el central y ‘los leones’ han roto las negociaciones por la renovación y es el momento en el que el club de San Mamés pueda ingresar unos cuantos millones antes que ver salir gratis al defensa zurdo.

Jules Koundé, que era el gran deseo de Xavi Hernández, parece un imposible y por eso el Barça y en su nombre Mateu Alemany, ha llamado al nuevo presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, para explicarle los deseos del FC Barcelona. Iñigo Martínez tiene una cláusula de 80 millones de euros, pero también concluirá su contrato en el verano del 2023 y en el mes de enero podría negociar su futuro sin que el Athletic sacara beneficio alguno.

Volver arriba