Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

Fútbol

Iñigo Martínez, del Athletic desde pequeño

El defensa se incorporó a la cantera de la Real Sociedad con sólo 15 años, desde donde ascendió hasta el primer equipo en la 2011/2012


19 de abril de 2018 - Sportyou

La salida de Iñigo Martínez desde la Real Sociedad al Athletic Club generó un gran revuelo, pero ahora el jugador ha sido muy claro: aunque durante muchos años defendió la zamarra ‘txuri urdin’, él era rojiblanco desde siempre.

Aunque llegó a ser uno de los puntales de la Real, el vizcaíno asegura ahora que ya siendo un niño le tiraba mucho el Athletic. “En el pueblo -la localidad vizcaína de Ondarroa- casi todos son del Athletic, mi familia, mi gente. Luego pasé a la Real, estuve muchos años allí y quieras o no uno se ilusiona con la Real. Es una cosa normal. Para un vizcaíno siempre es especial jugar en el Athletic. Ha sido un referente estando en la Real o en otro equipo. Imagínate yo que soy vizcaíno y que desde siempre he mamado todo esto. Siempre estaré muy orgulloso de formar parte de esta familia. Desde pequeño ya empecé a ser del Athletic”, ha señalado en una entrevista a los medios oficiales del club.

Estas declaraciones van a traer cola. El Athletic visita Anoeta en dos jornadas, con lo que Iñigo Martínez será, aún más de lo que iba a ser, pitado con fuerza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba