SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

MLS

Iniesta suena para acompañar a Villa en New York

Con 33 años, Andrés Iniesta empieza a acusar los problemas de la edad por las lesiones. El centrocampista no jugó los minutos deseados en la temporada y al parecer se empieza a plantear la salida del Barcelona. Con la llegada de Ernesto Valverde, se habla de cambios en busca de mejorar la consistencia del equipo […]


8 de junio de 2017 - Sportyou

Con 33 años, Andrés Iniesta empieza a acusar los problemas de la edad por las lesiones. El centrocampista no jugó los minutos deseados en la temporada y al parecer se empieza a plantear la salida del Barcelona. Con la llegada de Ernesto Valverde, se habla de cambios en busca de mejorar la consistencia del equipo para la nueva temporada y él puede verse perjudicado.

A pesar de que se hace difícil que el nuevo técnico azulgrana vaya a deshacerse de Iniesta, parece ser que el jugador tiene ofertas que le hacen plantearse su continuidad.

Según ‘Don Balón’, desde la MLS quieren al jugador, y específicamente, se hace referencia al New York City. Uno de los hombres que estaría pujando por la llegada del español es David Villa, excompañero en el Barcelona.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba